¡IEEE Student Paper Contest 2011 en marcha!

Nuestra Rama ya se presentó el año pasado por primera vez a este concurso, junto con otras de la Región 8, y de nuevo este año se vuelve a convocar una vez más. En este enlace teneis toda la información al respecto: http://ewh.ieee.org/reg/8/sac/index.php/spc

Si bien hay tiempo, porque el plazo no expira hasta el 15 de Diciembre, no debeis olvidar que antes se requiere un paso previo de preselección de artículos para competir.

Quién se encarga de este paso previo es nuestro Coordinador de Publicaciones, Sergio Martín. Normalmente se convoca un periodo de lectura de los diferentes artículos a presentar (habitualmente éstos han sido publicados previamente en nuestro Boletín de la Rama).

Una vez pasado ese período, se convoca una votación electrónica para que todos los miembros de la Rama voten al mejor artículo de los seleccionados.

Desde aquí os invito a preparar vuestros artículos y llevar a nuestra Rama un año más a participar en este Concurso internacional.
Y os recuerdo que, como veis en la web de referencia, los ganadores tienen el viaje y alojamiento, pagado, para acudir a la recogida del premio que recibirán, tanto ellos, como la Rama a la que pertenezcan 🙂 .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , por Germán Carro Fernandez. Guarda enlace permanente.

Acerca de Germán Carro Fernandez

Presidente de la Rama de Estudiantes del IEEE-UNED (2010-2012) y del Student Chapter en la IEEE Education Society desde el 2010 hasta la actualidad. En años anteriores ha colaborado con la junta directiva como Coordinador de Actividades Generales (2006-2008) y como Vicepresidente (2008-2010). Actualmente ostenta el cargo desde Septiembre de 2011, de Presidente IEEE GOLD AG Spain Section. -Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UDC (Universidad de A Coruña). -Máster en Administración Financiera y Tributaria por la UDC y la Escuela de Hacienda Pública (Ministerio de Hacienda). -Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la UNED (Universidad Nacional de Educación A Distancia). -Máster en Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial (Especialidad: Ingeniería Telemática) por la UNED. -Doctor en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial por la UNED.

Deja una respuesta