I Jornadas Universitarias de Programación Móvil

De la mano de la Rama de Estudiantes de la Universidad Juan Carlos I nos llega esta información:
«En ellas se pretende dar difusión y analizar las tendencias de líneas de gran actualidad tanto científica como tecnológica dentro del campo de las aplicaciones móviles. Además de los aspectos tecnológicos, las Jornadas tienen como objetivo plantear reflexiones sobre las repercusiones sociales de este desarrollo, para ello, los ponentes impartirán charlas relacionadas con sus productos actuales y sus tendencias.
El programa de las Jornadas tiene una duración de cinco días, de lunes a viernes. En ellas asistiremos a diferentes conferencias, talleres y mesas redondas de la mano de grandes personalidades del ámbito de las Aplicaciones Móviles.
Si queréis asistir, es necesario registrarse a través de la página web de las jornadas (http://jornadas.madsa.es); el formulario de inscripción se habilitará a lo largo del día. Se adjunta cartel de las Jornadas».
Espero que os sea útil 🙂 .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , por Germán Carro Fernandez. Guarda enlace permanente.

Acerca de Germán Carro Fernandez

Presidente de la Rama de Estudiantes del IEEE-UNED (2010-2012) y del Student Chapter en la IEEE Education Society desde el 2010 hasta la actualidad. En años anteriores ha colaborado con la junta directiva como Coordinador de Actividades Generales (2006-2008) y como Vicepresidente (2008-2010). Actualmente ostenta el cargo desde Septiembre de 2011, de Presidente IEEE GOLD AG Spain Section. -Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UDC (Universidad de A Coruña). -Máster en Administración Financiera y Tributaria por la UDC y la Escuela de Hacienda Pública (Ministerio de Hacienda). -Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la UNED (Universidad Nacional de Educación A Distancia). -Máster en Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial (Especialidad: Ingeniería Telemática) por la UNED. -Doctor en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial por la UNED.

Deja una respuesta