Termina el ExpOtaku, ahora a recuperarse y preparar el año que viene

El domingo terminó el ExpOtaku. Ha sido una experiencia dura pero muy gratificante. Aquí podéis ver una foto que nos hicimos el último día. Falta parte del equipo: Moncho, Loly, Moisés, Héctor, pero estamos la mayoría y como veis representamos a la Sección Española (sliders en el monitor del fondo), con Emilio; a las Ramas, con Los chicos de la Univ. de Alcalá (los genios de Alcabot, Carlos, Rubén y Miguel, chicos sois la «leche»), con Nacho y Thempra que lleva la UCLM allá dónde va (ya os echamos de menos); el proyecto Techno Museum, con Antonio (eres un hacha chaval); con la Univ. de Deusto, Gustavo (siempre con su «magia artística») y nosotros los de la UNED al pié del cañón como siempre, Iago, «Pincho», gracias.
Para los curiosos, sí, lo que veis a la izquierda es el juego de la kinect que preparó Moncho «in extremis» unos días antes de abrir y que, proyectado durante todo el ExpOtaku en la pared del fondo, atrajo a gran cantidad de ávidos jugadores 🙂

Parte del equipo IEEE en ExpOtaku

¡¡Gracias a todos!!
Ahora a preparar el año que viene 🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , por Germán Carro Fernandez. Guarda enlace permanente.

Acerca de Germán Carro Fernandez

Presidente de la Rama de Estudiantes del IEEE-UNED (2010-2012) y del Student Chapter en la IEEE Education Society desde el 2010 hasta la actualidad. En años anteriores ha colaborado con la junta directiva como Coordinador de Actividades Generales (2006-2008) y como Vicepresidente (2008-2010). Actualmente ostenta el cargo desde Septiembre de 2011, de Presidente IEEE GOLD AG Spain Section. -Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UDC (Universidad de A Coruña). -Máster en Administración Financiera y Tributaria por la UDC y la Escuela de Hacienda Pública (Ministerio de Hacienda). -Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la UNED (Universidad Nacional de Educación A Distancia). -Máster en Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial (Especialidad: Ingeniería Telemática) por la UNED. -Doctor en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial por la UNED.

2 comentarios en “Termina el ExpOtaku, ahora a recuperarse y preparar el año que viene

    • Así es, ese día nos puso la excusa de que se confirmaba su hija, ya ves tú que falta de imaginación 😀

Deja una respuesta