El pasado viernes 31 de julio de 2014 Germán Carro Fernández ha alcanzado el grado de Doctor tras defender su tesis doctoral «Sistema de integración de laboratorios remotos de robótica (SiLaRR): laboratorio remoto de robótica, escalable, versátil y modular» presentada el departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control (DIEEC) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
El tribunal estuvo compuesto por:
Presidente: Dr. José Cardio Ibáñez
Vocal primero: Dra. Inmaculada Plaza García
Vocal segundo: Dr. Carlos Tomás Medrano Sánchez
Vocal tercero: Dr. Javier García Zubía
Secretario: Dr. Elio San Cristóbal Ruiz
que dieron le una calificación de SOBRESALIENTE y tendremos que esperar hasta septiembre para saber si le conceden el Cum Laude con lo que redondearía una brillante defensa de su tesis (Editado: finalmente se le concedió el «Cum Laude» por unanimidad del tribunal, enhorabuena de nuevo :))
El director de la tesis fue el Dr. Manuel-Alonso Castro Gil y el co-director el Dr. Francisco Mur Pérez.
Desde aquí no podemos decir mas que ¡¡ENHORABUENA!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede desactivarlas si lo desea.AceptarPolítica de privacidad